Noches sin dormir, agendas exigentes, horarios caóticos, malos hábitos imposibles de soltar, pérdida de la ilusión, irritabilidad, impaciencia, dolores de todo tipo…
El estrés se puede presentar en tu vida de muchas maneras, pero en tu mano está ponerle límites.
Imagínate que es tu 80 cumpleaños… ¿Cómo quieres recordar tu vida cuando mires atrás? ¿Qué adjetivos quieres que la describan?.

La vida es algo compleja, pero los pequeños detalles marcan la diferencia.
Sé que a veces cambiar asusta, pero la distancia entre la vida que sueñas y tu vida de hoy eres sólo tú.
El cambio es un proceso que va de dentro hacia fuera. Yo también he pasado por esto y por eso te digo No es necesario que recorras tu camino a ciegas, ni enfrentándote a solas con tus miedos y dudas. Un buen faro no te quita tu libertad de elegir, tan solo alumbra tu camino para que tomes consciencia de lo que tienes ahí delante.

Permíteme ser tu faro en este camino para manejar tu estrés.
Podrás mejorar tus relaciones familiares y sociales, podrás regular tus emociones difíciles con más facilidad, conseguirás sacar adelante tus proyectos, que las horas de estudio o de trabajo te cundan de verdad, dejarás de posponer tus tareas con excusas que luego te hacen sentir culpable, no irás siempre corriendo, a contrarreloj ni apagando fuegos…

Ha llegado tu momento: ¡Estás en el lugar adecuado!

Apúntate ya a este Webinar totalmente GRATUITO 🎁 
¨Las 5 verdades sobre tu cerebro que te desvelarán por qué sufres estrés¨.
Y empieza a transformar tu vida aquí y ahora

Regístrate aquí para acceder al Webinar que cambiará tu vida 😉:

¿Qué descubrirás?

Te cuento las 5 verdades sobre tu cerebro que te desvelarán por qué sufres estrés en este webinar totalmente gratuito para que comprendas qué se activa en tu organismo ante la percepción de un peligro, en qué consiste el llamado “secuestro emocional” y cómo aprende tu cerebro para sobrevivir.

 

Es para ti si buscas...

Aprender a enfocar tu mente

Autorregular tus emociones

Pensar con mayor claridad

 Ganar serenidad 

Reducir estrés

Recuperar el timón de tu vida

¿Quién imparte el Webinar?

Hola! Soy Inma Romero y ayudo a personas como tú a recuperar el control de su tiempo y de sus emociones para que disfruten de una vida con más sentido y menos estrés. Para ello empleo mi método personalizado basado en el Coaching Personal y el Mindfulness (consciencia plena).

Trabajo con personas que buscan una transformación desde el interior. Y para ello se comprometen con sus propios valores esenciales y se ponen en acción.


Mi misión es facilitar y encaminar sus pasos hacia ese cambio duradero que necesitan para lograr la vida que quieren.


Estoy certificada por ASESCO (CAC nº 11026), la Asociación Española de Coaching y me he formado además en mindfulness, inteligencia emocional y psicología holística.

Ellos ya pasaron por este cambio….tu puedes ser la siguiente